“27: DL CLUB DE LOS MALDITOS” Y “PAPÁS EN GUERRA 2” SE SUMAN A LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con títulos de nivel nacional e internacional y a precios accesibles para toda la familia bandeña.

En esta oportunidad, “27: El club de los malditos”, junto a “Papás en guerra 2” que regresa a la grilla, se suman a “Niña perro” y “Feliz día de tu muerte”.

Como uno de los objetivos principales por parte de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural busca fortalecer el acercamiento de todo el público de la ciudad a una de las expresiones más importante del arte.

La acción y el humor negro se hacen presente con “27: El club de los malditos”, protagonizada por Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Nai Awada, Sofía Gala Castiglione, “Yayo” Guridi y “El Polaco”. La misma se verá todos los días a las 21, mientras que el viernes 19 y el sábado 20 tendrá otra función a las 0.15.

La fantasía del film “Niña perro” que se proyectará todos los días a las 18. A continuación,  la comedia “Papás en guerra 2” podrá verse todos los días a las 19.30.

Por su parte, el film de terror “Feliz día de tu muerte” tendrá su espacio todos los días a las 22.30.

¿Necesitas Ayuda?