Ultiman detalles para el inicio del Festival Nacional de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A pocas horas del inicio de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2015, que se realizará del 5 al 9 de febrero, continúan los trabajos de acondicionamiento del Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

En la mañana de este martes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, el secretario de Servicios Públicos, ingeniero Roger Nediani.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «estamos últimando los detalles. En este caso se están colocando las carpas donde estarán los distintos puestos de comidas y bebidas; donde serán ubicados los artesanos».

Por otra parte puntualizó, «además, nuestros operarios están culminando con la remodelación de los vestuarios tanto para los artistas como para las academias de danzas y se están acondicionando los sanitarios».

A la vez añadió, «también ya terminado, el sector donde se instalarán las radios que se transmitirán este festival».

«Además, nuestros compañeros siguen trabajando en la limpieza del club y sus alrededores para la comodidad de todas las personas que participarán de nuestra fiesta», precisó Mirolo.

Por último el mandatario municipal señaló, «estamos con muchas expectativas sabemos que el Festival de La Salamanca es una de las fiestas más importantes del Norte del país y estamos trabajando para que siga creciendo».

¿Necesitas Ayuda?