AUMENTAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bajo las premisas de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, ha iniciado trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

En primer lugar, se dio comienzo a la limpieza de los desagües pluviales para evitar el anegamiento de calles en la época estival próxima a arribar.

Por otra parte, se realizó un operativo de limpieza general alrededor del cementerio La Misericordia.

Asimismo, se trabajó en los barrios Villa Nueva y 17 de Octubre con la erradicación de basurales donde la generación de basurales es abundante. Para ello se utilizaron palas mecánicas, y se trasladaron los residuos en seis camiones volcadores en cada caso.

A su vez, los obreros de Higiene continuaron con el acondicionamiento de las banquinas de Avenida Libertador, trabajo que comenzó la semana pasada, y que pretende extenderse hasta completar la totalidad de esta calle tan transitada.

“Continuamos apostando e invirtiendo recursos para lograr una ciudad más limpia. Sin embargo, no se puede avanzar sin la colaboración de la gente. Por favor cuidemos nuestros espacios y nuestra ciudad”, expresaron las autoridades de Higiene.

¿Necesitas Ayuda?