,

AUTORIDADES BANDEÑAS PARTICIPARON DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNSE

En representación del intendente Pablo Mirolo, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la diputada provincial por el Frente Renovador 1 País, Verónica Larcher, participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Superior de la Unse y el nuevo rector de esta casa de estudios, Ing. Héctor Paz, y la vice rectora, Lic. María Díaz.

La ceremonia se desarrolló el miércoles a la tarde en el Paraninfo Fray Francisco de Vittoria de la Unse. Estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Provincial, autoridades de diferentes municipios, referentes de instituciones educativas e intermedias y público en general.

Al referirse a este acontecimiento, la diputada Larcher dijo: “Estoy orgullosa de poder acompañar en estos momentos al Ing. Héctor Paz en la asunción de su nuevo cargo como rector de la Unse donde tiene una trayectoria muy importante. Es un hombre honesto y trabajador y estoy segura que se desempeñará con buen criterio”.

Por su parte, Estefan manifestó: “Siempre hemos tenido un excelente diálogo con el Ing. Héctor Paz y con todas las autoridades de la Unse, firmando convenios y realizando proyectos en conjunto. Espero que en esta nueva etapa podamos seguir trabajando junto a la universidad para el beneficio de La Banda”.

Agregó: “También quiero agradecer que nos hayan invitado a esta ceremonia especial y transmitirle el saludo cordial del intendente Pablo Mirolo al nuevo rector y a todas las nuevas autoridades”.

Durante la ceremonia, la rectora saliente Natividad Nassif agradeció el apoyo de todas las autoridades presentes durante sus cuatro años de trabajo al frente de la universidad y luego inicio la sesión extraordinaria del Consejo Superior donde tomó juramento a las nuevas autoridades.