AVANZA LA OBRA DE LA PLAZA EDUCATIVA Y CULTURAL “MAURICIO ROJAS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo supervisó la construcción de la Plaza Educativa y Cultural que llevará el nombre “Mauricio Rojas”, que se encuentra en la mitad de su ejecución.

La misma está ubicada sobre av. Besares y Garay, donde se suma al conjunto de edificios de la ciudad como el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, la Casa de La Cultura y la Historia del Bicentenario y el Centro de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”.

Este proyecto iniciado a mediados de año estará formado por varios espacios significativos para la comunidad como un lugar techado para artesanos, juegos para niños y adultos, una fuente, un auditorio a cielo abierto y la remodelación total del atelier cultural.

El mandatario destacó: “Venimos desarrollando uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad, el cual estará destinado principalmente a los niños, a la cultura, la educación y los artesanos”.

La plaza llevará el nombre de Mauricio Rojas, por lo que expresó: “Va a tener un gran contenido emotivo y cultural, significa una gran inversión para todo el municipio”.

En cuanto a la obra, la misma se encuentra casi en la mitad de su ejecución y se prevé que su culminación sea a principios del año que viene.

“Nuestro principal objetivo con estas obras es recuperar espacios, y en este caso reavivar la emblemática avenida Besares”, remarcó.

La plaza tendrá un pórtico de gran presencia estética el cual estará acompañado por un paseo y una caminería que posibilitará el recorrido por todo el complejo, comunicando a todos los espacios en el mismo punto de encuentro. Así también, se establecerán sanitarios públicos que se ubicarán en el mismo espacio.

“Lo hacemos convencidos de que va a ser importante para todos y va a significar un punto de encuentro para todas las familias bandeñas”, concluyó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?