“Borrando Fronteras” presenta su espectáculo en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Borrando Fronteras” – Música y Danza Argentina hacia Latinoamérica

Presenta un nuevo espectáculo el día domingo 5 de mayo en el Cine Teatro Renzi, desde las 21hs. constituyéndose en un show interdisciplinario donde la música, el canto y la danza se conjugan para recrear a través de una puesta en escena argumental con soporte audiovisual, la idiosincrasia y los estilos de las diferentes regiones folclóricas de nuestro país y latinoamérica. Además recrea las danzas de los países hermanos como los de Chile y Perú con fuerte influencia afro, tales como “Pascuas”, “Cueca” y “Marineras”.

Borrando Fronteras será puesto en escena por la profesora Rosina Baumann y Cristian Medina del Ballet Folclorico “ciudad de La Banda” y el docente y cantautor santiagueño Claudio Acosta, quienes representarán a nuestro país en Querétaro (Mexico) el 11 de mayo hasta el 26 del corriente mes, donde participarán delegaciones de Perú y Venezuela.

Las entradas pueden adquirirse en “Pago donde nací” (Independencia casi 9 de Julio) y Rioja (s) 156 Ballet folclórico “Ciudad de La Banda”

O comunicarse a los teléfonos 4270255 de 18 a 23hs ó 156887917

¿Necesitas Ayuda?