BROMATOLOGÍA DECOMISÓ CASI CIEN KILOS DE MERCADERÍA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Bromatología, en conjunto con las áreas de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un decomiso de casi cien kilos de comestibles en mal estado de un local comercial ubicado sobre la av. Aristóbulo del Valle al 1900.

La infracción fue detectada en una inspección de rutina, donde se determinó que una importante cantidad de alimentos que estaban en exhibición tenían vencida la fecha para la venta y no eran aptos para el consumo.

Por tal motivo se dejó asentada el acta de infracción determinada y el decomiso de gran cantidad de productos lácteos, fiambres, arroz, lenteja y bebidas. La medida fue adoptada con el objetivo de hacer cumplir las normas de la salud pública.

La mercadería quedó a disposición del Juzgado de Faltas, como también la sanción que corresponda para este caso.

Cabe destacar, que el cuerpo de inspectores de Bromatología continuará con los controles en el resto de los comercios céntricos y en los barrios, motivo por el cual se apela a la cooperación de los propietarios para evitar multas y clausuras.

¿Necesitas Ayuda?