BROMATOLOGÍA DECOMISÓ MÁS DE 100 KILOS DE MERCADERÍA EN COMERCIO BANDEÑO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Control Alimentario, en conjunto con Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal, realizó el decomiso de gran cantidad de mercadería en un comercio ubicado en calle Romualdo Gauna al 600, donde se detectaron productos en mal estado no aptos para el consumo humano.

Según el informe elaborado por los responsables del operativo, se decomisó gran cantidad de lácteos, jugos, fiambres y pollos. Los mismos estaban afectados por el corte de la cadena de frío, por estar conservados en temperaturas más elevadas de lo que dicta la ordenanza.

La cantidad de productos decomisados superó los 100 kilos, lo cual preocupa al personal de Bromatología, ya que afecta de manera directa a la salud de los vecinos que realizan sus compras en estos lugares. La misma quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal para su posterior deposición.

Por otra parte, las autoridades del área recuerdan a los comerciantes que deben asistir de manera obligatoria a los cursos sobre manipulación de alimentos que desde esta dependencia se realizan, ya que es un requisito básico para tramitar la habilitación bromatológica y sirve para evitar este tipo de incidentes.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, sobre Sarmiento, entre Alem y Pellegrini.

¿Necesitas Ayuda?