Bromatología realiza estrictos controles en transportes de alimentos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En los últimos días personal de la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental (Bromatología) está realizando un estricto control en los transportes de alimentos.

Al respecto, los responsables del área comentaron, «los operativos estamos haciendo en los puestos móviles que están ubicados en distintos puntos de la ciudad».

Seguidamente agregó, «lo que buscamos es verificar el cumplimiento de la ordenanza 418/05. En la oportunidad verificamos si cuentan con la habilitación bromatológica, certificado de buena salud; si cuentan con uniformes».

«Claro está que ponemos especial énfasis en el estado de conservación de los vehículos sobre todo los que transportan alimentos perecederos como por ejemplo pollos, carnes, lácteos entre otros», acotaron.

También descataron, «los transportes deben contar con su correspondiente cámara de frío, para poder llevar los alimentos».

Finalmente señalaron, «toda anormalidad evidenciada en los controles traerá como consecuencia la aplicación de las sanciones que dicta la normativa vigente».

¿Necesitas Ayuda?