Comienza el certamen cultural del Show de las Camperas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La sala del Cine Teatro Municipal Renzi será este viernes 2 de octubre escenario de la primera etapa del “Show de las Camperas”, evento organizado por la Municipalidad de La Banda en el que participarán alumnos de todos los colegios secundarios de la ciudad que cursan el último año, y que pondrá en juego importantes premios.

Desde la Secretaría de Gobierno, con sus respectivas áreas dependientes, informaron que a las 19.30 comenzará el certamen cultural en el cual los estudiantes participarán de un concurso donde podrán mostrar todos sus conocimientos en cultura general.

Los responsables de la organización indicaron que en esta etapa de preguntas y respuestas participarán alumnos de la Escuela Normal José Benjamín Gorostiaga; Escuela Técnica Nº 2 Santiago Barabino; Colegio Agua y Energía; Colegio Fils Pierre; Colegio Secundario Ciudad de La Banda; Colegio Nuestra Señor de Lourdes y Colegio General San Martín formarán parte de esta etapa.

Mientras que para el lunes 5 de octubre se determinó la participación de alumnos de la Escuela Técnica Nº 6; Colegio Jesús El Maestro; Cristo Rey y Héroes de Malvinas.

Etapas

Además del concurso literario, los jóvenes también participarán de encuentros deportivos y la puesta en escena de sketch. Todos serán evaluados por sus jurados respectivos.

El primer y segundo premio serán viajes a la ciudad turística de Villa Carlos Paz; el primero por 7 días y 5 noches, y el segundo por 5 días y 3 noches. Mientras que el ganador de tercer puesto recibirá equipamiento deportivo para su colegio.

¿Necesitas Ayuda?