Comienza el taller de danzas folclóricas “Aprendamos para bailar en festivales”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de este lunes comienza el taller de danzas folclóricas “Aprendamos para bailar en festivales”, organizado por la academia “La Chacarera” y auspiciado por la Municipalidad de La Banda.

El mismo se dictará los lunes y miércoles, a partir de las 21 horas, en la Casa del Bicentenario, sita en avenida Besares y Garay y está destinado a jóvenes y adultos.

En diálogo con el profesor Humberto Romano Marucci, director de la academia y quien tendrá a cargo este taller, explicó: “Es una iniciativa que queremos llevar adelante para que todos aprendan a bailar nuestra música, que es parte de nuestra cultura. Esencialmente se van a enseñar los bailes más conocidos, como la chacarera, la zamba, etc., para que todos puedan disfrutar bailando en los festivales que son tan característicos en nuestra provincia y sobre todo en nuestra ciudad”.

“Hago extensiva la invitación a las personas de todas edades, a la familia bandeña para que concurra a este taller que va a ser muy divertido e interesante”, finalizó Marucci.

Por informes e inscripciones deben dirigirse a la Casa del Bicentenario o al teléfono 0385-154205327.

¿Necesitas Ayuda?