Con grandes expectativas inicia la inscripción para la segunda Colonia de Vacaciones para Niños y Niñas con Discapacidad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continuando con la política de inclusión impulsada por el Intendente Pablo Mirolo, las Direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, y de Deporte de la comuna inician la inscripción éste miércoles 15 de febrero para la segunda “Colonia de Vacaciones para Niños y Niñas con Discapacidad”.
La colonia de vacaciones se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal, situado sobre Avenida Besares y se desarrollará desde el miércoles 15 hasta el viernes 24.
Cada jornada recreativa comenzará a las 8 y culminará a las 12, incluirán desayuno y un refrigerio al medio día.
Los niños realizaran diferentes tipos de actividades bajo la atenta supervisión de especialistas como profesores de educación física, educadores especiales, guardavidas, psicólogos, educadores para la salud y enfermeros.
Cabe destacar que esta propuesta se realizará en forma conjunta entre la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, la Dirección de Deportes y la Oficina de Discapacidad.
Las inscripciones para la colonia se realizarán en la Oficina de Discapacidad situada en Avenida Aristóbulo del Valle 640, de 9 a 13.
Asimismo, el responsable de la oficina de la discapacidad, dio a conocer que los requisitos para la inscripción son “presentar el certificado de discapacidad, DNI del inscripto y de su tutor, además se les entregará una ficha médica que deberá ser completada por un profesional de la salud”.

¿Necesitas Ayuda?