Continúan las jornadas de apoyo terapéutico para padres de chicos con discapacidad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias del municipio, recuerda que este sábado de 9 a 12, se desarrollará la tercera jornada de apoyo terapéutico para padres de chicos con discapacidad en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal.

Las charlas también están a cargo de profesionales responsables de las oficinas de la Niñez; y de Género pertenecientes a la comuna bandeña.

Rafael Chazarreta, responsable de la oficina de Discapacidad, comentó: “Esta actividad es un recurso humano preparado para asistir a padres que se ocupan de personas que atraviesan alguna discapacidad y se desarrollará todo el año con dos encuentros al mes’’.

Por su parte, la responsable de la Oficina de la Niñez, Romina Martín, anunció que trabajarán con los pequeños que asistan acompañando a sus padres en actividades lúdicas, recreativas y de lectura, organizadas por esta dependencia.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sito en Bolivia (S) N° 125 o bien comunicarse al 4275702 en el horario de 8 a 13.

¿Necesitas Ayuda?