Culminó el Taller de Pascua y dará inicio otro de artesanías

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Días pasados, y con un marcado éxito se cerró la segunda etapa del proyecto «Saludarte». Esta iniciativa empezó a fines del año pasado, y en esta oportunidad se realizó artesanías relacionado a las Fiestas de Pascuas. La actividad estuvo organizada por la Oficina de Lucha contra la Drogadependencia dependiente del Municipio de La Banda.

En esta ocasión las participantes elaboraron huevos y bombones. Durante  el desarrollo del taller, se conversó sobre el consumo de alcohol en las embarazadas; el uso indebido de los estupefacientes, violencia familiar y sexual.

En este segundo tramo del proyecto participaron público en general y con problemas de adicción quienes hicieron adornos los cuales sirvieron para decorar la mesa hogareña en estas Pascuas.

Concluido el taller se visitó el Palacio Municipal y se entregaron los artículos realizados.

Nuevas inscripciones

Por otra parte la responsable de la Oficina de Lucha contra la Drogadependencia del Municipio bandeño, Mónica Oses en diálogo con la prensa comentó, «vamos a continuar con el tercer módulo de este proyecto, en este caso será artesanías para regalarle a Papá en su día y que comenzará en el mes de mayo”.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden concurrir a la oficina cita en calle Sáenz PEña 285 o bien comunicarse al siguiente número de teléfono 4279185.

Por último Mónica Oses anticipó que a partir de mayo, «darán inicio las charlas de prevención en los establecimientos educativos de nuestra ciudad».

 

¿Necesitas Ayuda?