DANY HOYOS TRAERÁ LA GUARACHA SANTIAGUEÑA AL ESCENARIO DE LA SALAMANCA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de brindar un espacio a la música popular y su público, la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca programó para la noche del domingo, la actuación de Dany Hoyos y La Pasión, para traer toda la alegría y la guaracha al estadio ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.

De esta manera, el cantante popular se suma a una cartelera repleta de artistas de nivel nacional e internacional, en la que compartirá escenario con Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Banda XXI, Juan Saavedra, Coco Banegas, Duende Garnica, La Callejera, Sayana y muchos más.

Como se recordará, Dani Hoyos supo ser miembro fundamental del conjunto que hoy sigue adelante conocido como Los Bonys, hasta que decidió emprender una carrera como solista desde el año 2009 con un repertorio de canciones populares.

En su repertorio, el artistas realizará un recorrido por su cancionero en el que se inlcuyen éxitos como  “Amor adolescente”, “Aventurera”, “Peligroso amor”, “Un divagante aventurero”, “Yo te pido amor”, “Tu y yo”, “Con quien estas”, “Querida mía”, “A mi Santiago”. “Inventame”, “Porque se acaba el amor” y Pájaro cantor”, entre otros.

¿Necesitas Ayuda?