DIRECCION DE RENTAS – 25 de Mayo N° 461 –  Tel: 4274373/4274376

En el 2011 incrementamos los ingresos provenientes del cobro de las tasas municipales en un 20%, como así también los Recursos Coparticipables Nacionales en valores nominales. A los que debemos sumar ahorros obtenidos gracias a la optimización del gerenciamiento de las finanzas municipales.
Estas medidas y decisiones nos permitieron cumplir con nuestros proyectos, garantizar el pago de los sueldos a los trabajadores municipales y concretar una ayuda extraordinaria no remunerativa ni bonificable
Así hemos logrado un aumento del 25% a todos los municipales

Todas éstas mejoras impactaron directamente en el bolsillo de muchas familias municipales, constituyendo un reconocimiento a su labor y una conquista sindical muy celebrada por los trabajadores.
Se transfirieron de planta temporaria a planta permanente a empleados contratados que se encontraban con 5 años, o más, de antigüedad en el municipio sin verse afectada la cantidad de planta personal que a la fecha totaliza 1.159 agentes entre empleados y funcionarios

Los aumentos de sueldo, el reconocimiento de la antigüedad y el pase a planta permanente de empleados, fue posible gracias, a una buena administración, pero fundamentalmente merced al diálogo y entendimiento que venimos manteniendo con las entidades gremiales que agrupan a los trabajadores municipales.

Es dable destacar que la integración de todas las áreas administrativas mediante su informatización, nos ha permitido gozar de información útil en tiempo real para la toma de decisiones concernientes a trámites y proveedores. El año pasado, y en la última etapa de este proyecto, hemos capacitado al personal vinculado al sistema integral de liquidación de sueldos. Además, una de las buenas prácticas para destacar que ha sido adoptada para transparentar la gestión es la implementación de la comunicación online entre el municipio y las entidades bancarias que efectúan por ejemplo el pago electrónico al personal y los proveedores. Habiéndose debidamente capacitado a nuestro personal de tesorería para ello.

vecinoscumplidores

 

Entrega de premios a "Vecinos Cumplidores" pago anual anticipado

Dirección General de Rentas

La misma viene manteniendo el mismo nivel de crecimiento en la recaudación, que ronda el 20%, gracias a que nuestros contribuyentes respondieron positivamente a cada una de las iniciativas propuestas.
El año pasado incrementamos un 20% las tasas, contribuciones y penalidades establecidas en la Ordenanza Tarifaria vigente, como una forma de adecuarlas al aumento del costo de vida y al incremento del índice de precios. Cabe aclarar que desde el 2009 no sufrían modificación alguna.