El área de Salud municipal trabaja para cubrir necesidades de la población

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director de Salud, Hugo Rocha dijo que “desde ésta área se reestructura con recursos humanos y materiales que pertenecían a los Policonsultorios de acuerdo a las necesidades de cada barrio”.

Explicó que “el mobiliario recuperado está en el CIC San Carlos que consiste en 2 balanzas, 1 bicicleta fija, 3 computadoras, 1 heladera con elementos para la vacunación, remedios del Programa Remediar”.

Aclaró que “no se logró retirar todos los elementos comprados por la comuna por una medida cautelar interpuesta por el locatario el día que realizábamos el cumplimiento de la carta documento”.

Detalló que los elementos que aún no recuperaron fueron: tomógrafo, aparato de rehabilitación kinesiológica y de laboratorio; “por lo que los pacientes lamentablemente están sin estos tipos de servicios”.

Adelantó que el servicio en los CAMM comenzó ya su atención las 24 horas en el barrio san Fernando; “mientras que el CIC comenzará también la atención las 24 horas”.

Anunció también que están prontas las habilitaciones de salas de atención de salud en el Polideportivo Municipal y en el barrio El Rincón.

¿Necesitas Ayuda?