El Cine Renzi brindó una función gratuita para los chicos de Suncho Corral

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grupo de chicos de la ciudad de Suncho Corral pudieron disfrutar de una función gratuita en la tarde del sábado en el Cine Teatro Renzi.
La iniciativa fue impulsada por el intendente Pablo Mirolo bajo el concepto de que todos los niños y adolescentes de nuestra provincia merecen conocer y entretenerse con el cine.
Según especificó, uno de los responsables del traslado de los pequeños desde Suncho Corral a La Banda, “la alegría de los chicos es algo que no se puede expresar con palabras, muy agradecidos al intendente Pablo Mirolo por permitir el desarrollo de esta actividad que es una experiencia inolvidable para nuestros niños”.
Cabe destacar, que en la oportunidad el Cine Teatro Renzi proyectó una serie de películas infantiles con el objetivo de que la experiencia sea divertida y entretenida.
Asimismo, desde la coordinación del cine municipal destacaron que estas funciones gratuitas continuaran realizándose para las instituciones y demás agrupaciones que se unan con el objetivo de fomentar el espíritu cinéfilo en los más chicos y que cada persona tenga la posibilidad de conocer y disfrutar de las películas.

¿Necesitas Ayuda?