El Cine Renzi festeja el día del director audiovisual con funciones gratuitas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde mañana, el Cine Teatro Municipal Renzi, el  INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) festejarán el día del Director abriendo las puertas de los Espacios INCAA, para proyectar gratuitamente películas nacionales, y homenajear a todos los profesionales en su día.

En nuestra ciudad de La Banda, las películas seleccionadas para conmemorar éste día fueron “Betibú”  a las 20:00hs y “Muerte en Buenos Aires” a las 22:00hs, con entrada Libre y gratuita.

Betibú

El film narra acerca de un suceso en el country “La Maravillosa”: cuando parece que la tranquilidad ha vuelto a reinar en este lugar; Pedro Chazarreta aparece degollado, sentado en su sillón favorito, con una botella de whisky vacía a un costado y un cuchillo ensangrentado en la mano.

Todo hace suponer que se trata de un suicidio. Pero pronto aparecen las dudas. ¿Acaso algún justiciero habrá querido vengar la muerte de la mujer del empresario, asesinada tres años antes en esa misma casa? ¿Será ésta la última muerte?

Muerte en Buenos Aires

Este es un policial, opera prima de Natalia Meta, que narra la historia del inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

¿Necesitas Ayuda?