EL COLEGIO JESÚS EL MAESTRO DESPIDIÓ A LA PROMOCIÓN 2017 Y DESTACÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO PARA ALCANZAR SUS METAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Promoción 2017 del Colegio Jesús El Maestro tuvo un emotivo acto de colación donde participaron directivos, docentes, invitados especiales y familiares. Con esta ceremonia se cierra un nuevo año de éxitos educativos, ocasión en la cual se destacó el apoyo de la comunidad y de la Municipalidad de La Banda para alcanzar los objetivos propuestos.

Durante la ceremonia se efectuó también el cambio de abanderados y los alumnos con mejores promedios recibieron una distinción especial.

El acto se desarrolló el miércoles a la tarde en las instalaciones del colegio situado en el barrio Los Lagos y fue presidido por la directora de la institución, Lic. Lidia Castillo, Elizabeth Gorosito del equipo de gestión y religiosas de la congregación de las Hermanas Doroteas.

Los 49 egresados pertenecen a los quintos años A y B de las modalidades Humanidades y Ciencias Sociales y Economía y Gestión de las Organizaciones. La alumna Florencia Bustamante recibió la medalla de oro por el mejor promedio y una beca de la Universidad Católica de Santiago del Estero, beneficio que es otorgada todos los años por esta casa de altos estudios para alentar a los chicos a superarse.

Las autoridades del colegio señalaron que este fue un año de intenso trabajo donde se cumplieron todos los objetivos pedagógicos e institucionales.

También destacaron el apoyo de la comunidad y del intendente Pablo Mirolo, respaldo que consideraron “fundamental para alcanzar todas metas propuestas a principio de año”.

¿Necesitas Ayuda?