EL DÚO SAYANA BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTANDO SU ESPECTÁCULO “POR LA BANDA”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades municipales acompañaron al Dúo Sayana en la presentación oficial de su espectáculo titulado “Por La Banda”, que se desarrollará el viernes 8 de diciembre a las 22 en el Cine Teatro Renzi.

La misma estuvo encabezada por: la vice intendente Mirta Abregú, jefe de Gabinete Miguel Estefán, secretaria de Gobierno Verónica Larcher, director de la Juventud, Gabriel Santillán y los integrantes del grupo, Mati Moreno y Marcelo Flores.

Durante la presentación, el jefe de gabinete dijo: “Estamos muy contentos de poder apoyar y acompañar a este tipo de evento culturales y musicales, destacando la importancia de fomentar el folclore más aún de la `Cuna de Poetas y Cantores`”.

Por otra parte, Marcelo Flores expresó: “me quedaba pendiente escribirle algo a nuestra ciudad a donde nos hemos criado todos y tuvimos nuestras mejores vivencias y el resultado de esta letra lo vemos en la gente que se emociona cada vez que la cantamos”.

Asimismo, dijo que, “agradecemos al intendente Pablo Mirolo su acompañamiento, porque somos artistas con trayectoria sin embargo nunca hemos tenido un espacio para poder devolver a nuestra ciudad todo lo que durante años hemos cosechado”.

 Además, remarcaron que el espectáculo contará con la participación de la academia “La Chacarera” a cargo del profesor Humberto Romano Marucci, y de Adela de Saavedra junto a Miguel Serrano.

Finalmente destacaron que las entradas son de un costo mínimo y pueden ser adquiridas en las boleterías del Cine Teatro Municipal Renzi. 

¿Necesitas Ayuda?