«EL FÚTBOL O YO» Y «TEMPORADA DE CAZA» RENUEVAN LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con producciones cinematográficas de gran nivel. A partir de este jueves 14, “El fútbol o yo” y “Temporada de caza” se proyectarán para el disfrute del público en general.

Como cada semana, la sala principal de la ciudad brindará un espacio para realizaciones audiovisuales del cine nacional de géneros como el drama, la comedia y el suspenso. Esto forma parte del fomento cultural en el que se trabaja constantemente desde la gestión municipal.

La comedia tan esperada, tanto por la crítica como por la audiencia, “El fútbol o yo” está protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. La misma se proyectará todos los días a las 22, mientras que durante el viernes y sábado tendrá otra función a la medianoche.

En cuanto al drama y el suspenso en “Temporada de caza”, tendrá su espacio el jueves 14 a las 20.30 y desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 a las 19.30.

Otro espectáculo especial, que se llevará a cabo en las instalaciones del Renzi este domingo 17, a las 17, es la obra en vivo titulada “Patrulla Canina” destinado para toda la familia. Las entradas anticipadas ya están a la venta a 250 pesos en la ventanilla del cine. 

¿Necesitas Ayuda?