EL GIMNASIO MUNICIPAL OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE ACTIVIDADES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las instalaciones del gimnasio municipal, ubicado en avenida Besares, se desarrollan actividades deportivas y recreativas a costos accesibles para toda la comunidad.

Las clases de natación se llevan a cabo de lunes a viernes, en tres turnos entre el horario de 8 a 22 y los requisitos para inscribirse consta en 2 fotos carnet, certificado médico de micosis y pediculosis y el recibo pago del mes que deberá ser abonado previamente en la Dirección de Rentas Municipal.
Otras actividades tienen su espacio en diferentes sectores del gimnasio, como las clases de gimnasia rítmica del grupo “Por tu salud”, de lunes a viernes, de 8 a 9, de forma gratuita.

El resto de clases que conforman la grilla son: clases de zumba, aerobics y localizada de lunes a viernes de 9.30 a 10.30; localizada los martes y jueves a las 20; aerobics los miércoles y viernes a las 14; localizada los martes y jueves a las 19; ritmos latinos los martes y jueves a las 20.

Todas estas actividades tienen un costo mensual de $180 que deberá ser abonado previamente en la Dirección de Rentas Municipal o $30 por clase.

Además, las actividades extras son: acrobacia en telas, TRX y kickboxing, consultar los días y horarios en el gimnasio.

¿Necesitas Ayuda?