EL INTENDENTE MIROLO COMPARTIÓ UNA GRAN JORNADA DE CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo participó durante la mañana de este viernes del cierre de la tercera edición de la Colonia de Vacaciones para Niños con Discapacidad, organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; la Dirección de Deportes y la Oficina de Discapacidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes también la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el director de Deportes, Carlos Fisher, y el coordinador de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fisher, entre otras autoridades municipales.

Esta actividad recreativa y deportiva, destinada exclusivamente para niños y niñas con discapacidad,  culminó con alrededor de cincuenta chicos inscriptos que pudieron disfrutar a diario de diversas actividades lúdicas, natación, talleres de arte y danzas.

Tras compartir un momento con los chicos, el intendente Mirolo dijo: “Es el tercer año consecutivo de la colonia con una gran labor de las direcciones que trabajan conjuntamente durante todo el año con personas con discapacidad, como parte de la política de la actual gestión. En esta ocasión nuevamente hemos tenido un marcado éxito con chicos que han disfrutado de esta propuesta. El objetivo es continuar por este camino de inclusión de todas las personas, para lo cual se comprometió a un importante equipo de trabajo, desde docentes, psicólogos y profesores”.

Remarcó además que durante todo el año se realizan talleres y otras actividades que buscan la integración de las personas sin importar su condición.

En este caso, la colonia para personas con discapacidad se realiza desde hace dos años con resultados muy positivos, lo que permitió repetir la propuesta y mejorarla apelando a la misma logística que permite buscar a los chicos y llevarlos de regreso, además de brindarles refrigerio y otros servicios.

Finalizando, padres de niños con discapacidad agradecieron al jefe comunal y a los empleados que formaron parte de la colonia brindando asistencia tanto a los niños como a los padres, ya que se formó un grupo para que ellos también disfruten de las actividades.

¿Necesitas Ayuda?