El intendente Mirolo fortalece el diálogo directo con los vecinos de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del trabajo de fortalecimiento con la comunidad, el intendente Pablo Mirolo mantuvo reuniones con vecinos de distintos sectores de la ciudad, en encuentros realizados en los barrios 25 de Mayo Sector 100 Viviendas y en Los Romanos.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de gabinete Miguel Estefan y la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher.

La primera reunión se realizó en la casa de la familia Páez del barrio 25 de Mayo 100 Viviendas, donde participaron también vecinos de El Tuscal, La Isla, 9 de Julio, Independencia, Palermo, Tabla Redonda, San Fernando, Los Lagos y La Fraternidad.

En esta oportunidad, Mirolo y los vecinos intercambiaron opiniones sobre las obras que está haciendo el municipio en los barrios que están cambiando la fisonomía de cada lugar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

En este sentido, el jefe comunal destacó los resultados positivos que tuvieron proyectos impulsados por su gestión como la campaña “La Banda limpia es más linda”; la urbanización de los barrios Independencia y Sarmiento; la reconversión lumínica y pavimentación de un centenar calles, además del mejoramiento del sistema del transporte público; el boleto estudiantil; los progresos en las áreas de Educación y Deportes, entre otros.

En Los Romanos, Mirolo compartió un interesante encuentro con vecinos de esta parte de la ciudad, donde fue recibido con afecto para luego hacer un repaso de todas las mejoras que se hicieron para los barrios de la zona.

Al igual que en la primera reunión, en este caso los vecinos asumieron el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad de La Banda, para acompañar al crecimiento de toda la ciudad.

Antes de finalizar, el mandatario bandeño dijo: “Aquí hay buenos dirigentes sociales que siempre han buscado lo mejor para la gente. Por eso los felicito por el grupo que han conformado y los invito a trabajar juntos para poder concretar muchos proyectos que van a beneficiar a muchas familias de la zona”.

¿Necesitas Ayuda?