EL INTENDENTE MIROLO PUSO EN FUNCIONES A ROGER NEDIANI COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este lunes el intendente Pablo Mirolo tomó juramento a Roger Elías Nediani como nuevo Secretario de Gobierno, quien ocupará el lugar que dejó vacante Verónica Larcher, quien asumió la semana pasada como diputada provincial por el Frente Renovador 1País.

Roger Elías Nediani, de 56 años, es ingeniero agrónomo recibido en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Desde el inicio de la actual gestión se desempeñó como secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, y se convirtió en uno de los responsables de la trasformación que se produjo en la ciudad en materia de higiene, como referente de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En la oportunidad el jefe comunal indicó: “El cargo de secretario de Gobierno tenía que ser ejercido por una persona que es parte de la familia municipal, sin lugar a dudas Nediani ha demostrado humildad y compromiso para trabajar con él solo objetivo de hacer su aporte para que la ciudad crezca”.

Agregó: “El Ing. Nediani expresa el sentimiento de trabajo y compromiso que queremos darle en esta nueva etapa a la Secretaría de Gobierno, que es la columna vertebral administrativa de lo que es la estructura municipal por lo que confío plenamente en su persona y en su trabajo para desempeñar esta nueva función con la misma dedicación que siempre lo ha hecho”.

A su turno, el flamante secretario de Gobierno manifestó: “Agradezco al intendente Mirolo por la confianza que ha depositado en mí desde los inicios de su gestión, en el año 2014, al ponerme al frente de la Secretaría de Servicios Públicos donde trabajé con compromiso hacia el vecino bandeño para revertir el estado de estancamiento en el que se encontraba la ciudad. Hemos tenido importantes logros y creemos que la ciudad continuará transformándose gracias al trabajo en equipo que se viene impulsando desde la actual gestión”.   

 

Secretaría de Gobierno

 La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda tiene a su cargo numerosas dependencias entre las que se encuentran: Salud; Reconocimiento Médico; Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC); Ayuda Comunitaria; Juntas Vecinales; Casa del Bicentenario; Prevención contra el Uso Indebido de Drogas; Cine Teatro Renzi; Archivo; Museo “Lázaro Criado”; Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”; Turismo; Juventud; Empleo; Defensa del Consumidor; Pensiones Asistenciales; Cultura y Mayordomía.

¿Necesitas Ayuda?