El Intendente Mirolo visito al cuartel de Bomberos de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes el Intendente Pablo Mirolo, concurrió a las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda, para presentar sus intenciones de trabajar conjuntamente en el crecimiento de esta prestigiosa institución bandeña. En la oportunidad fue recibido por el secretario Raul Salto y el vice presidente Carlos Ragiotti, en compañía de personal administrativos y el cuerpo de bomberos voluntarios. En la oportunidad, el Intendente Mirolo manifestó su deseo de continuar trabajando coordinadamente, renovando el compromiso de apoyar los diferentes trabajados iniciados desde la institución en favor de la comunidad local. Haciendo uso de la palabra el secretario Raul Salto, agradeció la presencia del Jefe Comunal y manifestó su apoyo, en nombre de la institución, a su recientemente iniciada gestión.

Resurge el proyecto de creacion del area de Defensa Civil Municipal

Durante el recorrido a las instalaciones, se retomo el dialogo por la creación de el área de Defensa Civil Municipal. El Jefe Comunal, señalo que este proyecto cuenta con una ordenanza municipal, que por diversos motivos quedo postergado.

Entiendo que es una necesidad urgente hacer resurgir este proyecto, ya que debido a los cambios climáticos que estamos viviendo a crecido la demanda de ayuda por parte de los sectores que siempre son afectados por las tormentas.

El trabajo seria realizado de manera conjunta con la unidad de bomberos local, con el fin de preservar la integridad física de quienes puedan verse vulneradas por los fenómenos climáticos, garantizando su seguridad y proveyendo de elementos de primera necesidad, mientras se trabaje en las zonas afectadas.

¿Necesitas Ayuda?