El Jardín Arco Iris festejó sus 25 años con importantes anuncios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Jardín de Infantes Municipal N° 11 «Arco Iris» del barrio 1° de Mayo celebró sus 25 años con acto que estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo, quien aprovechó la ocasión para anunciar la pavimentación de la avenida de acceso a la institución en el marco del plan de obras de mejoramiento urbanístico que alcanza a todos los sectores de la ciudad.

El acto protocolar se desarrolló en la institución, con la presencia de padres, ex alumnos y vecinos.

En el momento de los discursos, la directora Sandra Floridia manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y a toda la comunidad educativa por su aporte permanente para el crecimiento de la institución, no solo con a través de las obras de infraestructura sino también con una mayor calidad educativa.

Luego tomó la palabra lo hizo Alejandra Acuña, una ex alumna que recordó a maestras, compañeros, momentos vividos durante su paso por el jardín.

Por su parte, la directora de Educación, Stella Mirolo, detalló las actividades que se realizan en el jardín y agradeció la labor de las docentes, a quienes felicitó por el nivel pedagógico. También resaltó las obras realizadas como el zoom y un patio cubierto para los más pequeños como parte de un amplio proyecto para el jardín.

Durante el acto pasaron vídeos sobre la historia del jardín, de distintos momentos a lo largo de los 25 años de la institución; el cierre fue con la actuación artística de los chicos.

¿Necesitas Ayuda?