El municipio bandeño pagará la ayuda escolar

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el municipio bandeño se informó que el día 15 de abril se hará efectivo el pago de la ayuda escolar de $1000 por hijo (en un solo pago) a todos los empleados municipales que se encuentren en condiciones de percibir y que tengan presentada la documentación pertinente.

Para ello la Secretaría de Economía de esta dependencia solicitó informes a la Dirección de Personal a fines de que ésta brinde datos sobre el legajo de los empleados, para constatar a quiénes que se debe para concretar dicho pago.

Es importante remarcar que esta fecha de pago fue acordada en reuniones previas con el gremio ATE y SIMUBA, en las cuales también estuvo presente el Secretario General de SUOEM. Por otra parte funcionarios del ejecutivo anunciaron que en este período el municipio recibirá los saldos coparticipables y que está trabajando en concretar la equiparación de los salarios familiares (asignación por hijo, conyugue) de los empleados municipales en relación a los empleados nacionales con los parámetros y escalas correspondientes.

¿Necesitas Ayuda?