EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS DE PERFILADO EN CALLES DE LOS BARRIOS EL PARAÍSO Y AMPLIACIÓN CENTRAL ARGENTINO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda concretó tareas de perfilado de calzadas en la zona comprendida en los barrios El Paraíso y Ampliación Central Argentino.

Estas acciones corresponden al Plan de Mejoramiento de Calles que se lleva adelante en toda la ciudad con el objetivo de dar respuesta a un pedido de los vecinos de la zona que se veían afectados por el anegamiento de las calles en épocas estivales.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó: “Estamos dando una solución a los vecinos que siempre se veían perjudicados a la hora de transitar con sus vehículos después de las lluvias, en un sector de la ciudad que está ampliamente poblado”.

De igual manera, el municipio lleva adelante trabajos similares en toda la ciudad, donde se están reacondicionando las calles que fueron afectadas por las recientes lluvias.

El jefe comunal dijo que a diario se toma contacto con los vecinos para escuchar sus inquietudes y programar acciones en función de las necesidades más urgentes.

¿Necesitas Ayuda?