El museo municipal conmemoró el Día de la Escarapela

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado lunes 18, en el marco de los festejos por el Día de la Escarapela, el Museo Municipal bandeño «Lázaro Criado» organizó un emotivo acto.

Estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo, la vice intendente, Mirta Abregú, la defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, el secretario de Gobierno, Miguel Angel Díaz Gómez y demás autoridades municipales y público en general.

La apertura del evento estuvo a cargo del Coro de la 3º Edad «Santa Cecilia», dirigido por Juan Cano; el Coro Infanto Juvenil, de la profesora Beatriz Torres; además de un dúo de danza contemporánea y tango flamenco pertenecientes a la Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas dirigido por la profesora Stella Fonchesatto. También la Agencia de Modelos «NG Models» realizó un desfile; mientras que la Escuela de Danzas Folclóricas «Julio Argentino Gerez» deleitó a los presentes con su baile. Uno de los atractivos del acto fue la exposición fotográfica del fotógrafo santiagueño Jorge Emir Llugdar; y la muestra de trabajos realizados por la Cooperativa de Artesanos «Raíces de mi Pueblo».

¿Necesitas Ayuda?