El operativo de Sanidad Animal alcanzó a más de cincuenta mascotas del barrio Procrear

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de cincuenta mascotas fueron asistidas en un amplio operativo de vacunación que realizó la Municipalidad de La Banda en el barrio Procrear, actividad que estuvo a cargo del personal del Centro de Sanidad Animal y fue coordinado por el área de Juntas Vecinales.

Al respecto, el veterinario Sebastián Orte, encargo de Sanidad Animal, comentó: «Estos operativos lo estamos desarrollando en distintos barrios de la ciudad los días martes y jueves. Hasta el momento tuvimos una muy buena respuesta por parte de los vecinos, quienes acercaron sus mascotas».

«Aplicamos la vacuna antirrábica, también desparasitamos y brindamos otras clases de asistencias. En caso de que el animal necesite un tratamiento, invitamos a sus dueños a concurrir al Centro de Sanidad Animal para ser tratado de manera adecuada», precisó el profesional.

Por otra parte, la actividad continuó este jueves en el barrio Los Alamos II, en la sede de la Junta Vecinal Nº 53. Idéntico trabajo se realizará en el transcurso de la semana entrante en distintos sectores de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?