EL PLAN MUNICIPAL DE MEJORAMIENTO DE CALLES SIGUE ADELANTE EN LOS BARRIOS BANDEÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, personal de la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha la pavimentación de calles en los barrios Central Argentino Ampliación y Villa Rosita, con el objetivo dar cumplimiento al cronograma de trabajos elaborado a partir de un relevamiento de necesidades.

En el barrio Central Argentino Ampliación se está colocando hormigón en un corredor de aproximadamente dos mil metros lineales que conectará con la avenida principal del barrio 25 de Mayo hasta avenida Julio Argentino Gerez, que vincula además con la ruta provincial Nº 11.

Esta obra adquiere gran relevancia en la zona, porque tendrá un fuerte impacto en los vecinos de los barrios Independencia, El Brete, Los Naranjos, Los Lagos, entre otros que estarán conectados por una vía que pasó de ser un corredor de tierra a una amplia arteria que descongestionará el tránsito por las avenidas Julio Argentino Gerez, 25 de Mayo, entre otras.

De la misma forma, en la zona oeste de la ciudad avanza la repavimentación de la ruta provincial Nº 8, a la altura del barrio Villa Rosita, donde se está colocando hormigón en un tramo de más de 200 metros, frente a la Escuela Nº 339 José Silvano Farhat.

En este caso, también la obra tiene especial relevancia, porque permitirá mejorar la circulación de vehículos hacia los barrios de la zona norte, como El San Fernando, El Paraíso, Constitución, entre otros.

Estas obras fueron impulsadas por el Departamento Ejecutivo Municipal tomando como prioridad los corredores destinados al transporte público de pasajeros y los accesos a los sectores periféricos.

Además, la comuna realiza intensos trabajos de nivelación y mantenimiento de calles en toda la ciudad, especialmente en esta época del año, cuando las lluvias suelen afectar el estado del suelo.

¿Necesitas Ayuda?