El secretario de Gobierno se reunió con las academias de folclore municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El martes, en la Dirección de Cultura, el Secretario de Gobierno municipal, Miguel ángel Díaz Gómez, se reunió con los profesores de las distintas escuelas de folclore que funcionan en la ciudad y que dependen de la Municipalidad para conocer la situación de cada una y de esa manera acercar soluciones.

En esta oportunidad, el funcionario manifestó: «Es la primera reunión informativa para tomar conocimiento de las academias, tener contactos con los profesores, conocer la realidad de cada de una y tratar de ahora en más brindar respuestas a las inquietudes que han planteado aquí. Esto es un pedido del intendente Pablo Mirolo para que comencemos a realizar actividades durante este año y para darles el lugar y el protagonismo que se merece las academias de folclore». Además agradeció a la Dirección de Cultura por el apoyo que brinda a las academias y al municipio.

«Un mega show evento» se aproxima

La actividad «Un mega show evento» está siendo organizado por la academia de danzas folclóricas «Juan Saavedra» a cargo de los profesores Cristian Melián y Paola Romero.

Dicho evento se realizará el próximo 6 de junio, en el gremio municipal, a partir de las 15 horas. El mismo contará con una muestra de danzas folclóricas y diversos ritmos musicales, donde actuarán todas las academias filiales dependientes de la Dirección de Cultura.

¿Necesitas Ayuda?