El voluntariado «Por uno menos en la calle» realiza importantes campañas a favor de los animales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La licenciada Mariana Osés, integrante del Voluntariado La Banda «Por uno menos en la calle» que trabaja en forma conjunta con el Centro de Sanidad Animal dependiente de la Municipalidad de la ciudad, relató las campañas que se están realizando durante este mes.

Al respecto, explicó que una se llama «Un abrigo al corazón» y consiste en recolectar frazadas, abrigos o trapos para armar los refugios para los animales. Los interesados pueden hacer llegar sus donaciones al Refugio, ubicado en Calle 7 y Canal del Bº Paraíso.

La otra campaña, denominada «Levantemos la pata», es contra el maltrato animal. «Esta tuvo una gran adhesión de la gente. Las personas deben publicar en el Facebook fotos con sus mascotas con la consigna de que aparezca un cartel con una frase rechazando el maltrato», detalló Osés.

Asimismo, aclaró que estará vigente hasta el 28 de abril, «ya que luego se armará un video con todo el material compartido».

Por otra parte recordó que en el Centro de Sanidad Animal se realizan castraciones gratuitas, dentro del programa de Tenencia Responsable, por lo que los interesados deben concurrir de 8 a 12 horas a solicitar turno.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a sumarse como voluntarios, o bien asociarse o ayudar con donaciones, contactándose a través del Facebook Por Uno Menos En La Calle.

¿Necesitas Ayuda?