EN EL 105º ANIVERSARIO DE LA BANDA LA CIUDAD DISTINGUIÓ A “JHONNY” MENDIZABAL POR SU TRAYECTORIA

Con el reconocimiento a los 42 años de trayectoria en la música de Ramón “Jhonny” Mendizabal comenzaron a desarrollarse los espectáculos musicales en el escenario alternativo “Blanca Irurzun”, situado en la Plaza del Orgullo Bandeño, como parte de los festejos programados por el 105° Aniversario de La Banda.

Al recibir la plaqueta “Jhonny” Mendizabal agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad de La Banda y destacó su pertenencia al expresar: “Hace 40 años que vivo en esta ciudad y me siento más bandeño que ninguno”.

Previamente el público disfrutó de cuadros de bailes presentados por las academias de folclore municipales “El Fortín”, a cargo de la profesora Johana Díaz; “Virgen del Carmen” del profesor Oscar Torres, y “Alborada Gaucha”, de la profesora María Torres.

Los números musicales estuvieron conformados por los grupos de folclore Qaqary, Sonkoy Bandeño, Los Duendes de la Pacha y las actuaciones solistas de Sandra Díaz Alderete y Elisa, que interpretaron temas melódicos, cuartetos y cumbias.

Finalmente, subió al escenario “Jhonny” Mendizabal con su grupo e interpretó los temas más reconocidos de su carrera y canciones que integran su nuevo material discográfico para el deleite del público que se quedó hasta el final para disfrutar del ídolo popular.