Escuelas de fútbol municipales cerraron sus actividades anuales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los alumnos pertenecientes a las catorce instituciones deportivas del Municipio desarrollaron durante toda la jornada 24 encuentros deportivos en el marco del cierre de las actividades anuales.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, el director de Deportes y Recreación, Carlos Fisher, entrenadores, familia y público en general.

En la oportunidad se definieron los ganadores de las distintas categorías a quienes el próximo 11 de diciembre se les entregará los premios correspondientes.

En alusión al evento, el responsable del área de Deportes indicó: “Felicito a los niños, padres y entrenadores porque los acompañan siempre a los chicos en este importante camino que es hacer deportes”. A la vez los insto a “proponer ideas para que el trabajo del 2016 sea mucho mejor”.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno municipal agradeció a la gente de la Dirección de Deportes por la tarea realizada y a las familias por confiar en la comuna para la educación deportiva de los niños y jóvenes.

Camino a la gloria

En ese marco, el director de Deportes, Carlos Fisher, anunció que el próximo año se trabajará en un proyecto denominado “camino a la gloria”.

“la metodología será la siguiente: los entrenadores pasarán el nombre del jugador más destacado. Serán 16 becados para que sean preparados por los profesionales del Gimnasio municipal para poder presentarse en los clubes de categorías superiores”.

¿Necesitas Ayuda?