EXITOSA CONVOCATORIA DEL CINE TEATRO RENZI EN EL FIN DE SEMANA LARGO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp
????????????????????????????????????

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda ofrece a grandes y chicos producciones cinematográficas de diferentes géneros y  a precios accesibles.

Como uno de los objetivos principales de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural se fortalece con el acercamiento de la gente a uno de los espacios donde se presentan diversas expresiones artísticas.

Este fin de semana largo, el Cine Renzi tuvo una gran convocatoria de más de 100 personas por función en donde se proyectan películas nacionales e internacionales de diferentes géneros.

El responsable del Renzi, Alejandro Jozami dijo: “Tenemos 2×1 en algunas películas los lunes, martes y miércoles, como así también una gran variedad en promociones en películas nacionales como internacionales”.

Además, destacó que desde el mes de diciembre que se sumaron a la cartelera películas internacionales son más las personas interesadas en asistir y disfrutar de cada película”.

Cabe destacar, que el precio es de $30 por entrada contando con una promoción de $120 de 2 entradas con pochoclos y bebidas. Y en cuanto a las películas internacionales el precio es de $60 la entrada y una variedad de promociones para parejas y chicos.

¿Necesitas Ayuda?