“FELIZ DÍA DE TU MUERTE” Y “LA POSESIÓN DE VERÓNICA” SE SUMARON A LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaria de Gobierno  renovó su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Este jueves se sumaron a la cartelera “Feliz día de tu muerte” y “La posesión de Verónica”, que junto a “Niña perro”, “La estrella de Belén” y “Mamá se fue de viaje” conforman la oferta del cine para el público bandeño.

Gracias a un trabajo constante desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, para el fomento cultural, se ofrece una grilla variada de películas a precios accesibles y para todas las edades.

“Feliz día de tu muerte”, tiene su espacio todos los días a las 22.30, la historia se basa en una estudiante universitaria que revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino.

“La posesión de Verónica”, se proyectará los días 11,14, 15, 16 y 17 a las 00.15. La historia se desarrolla en los años 90 en Madrid, donde tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda la familia.

En cuanto a “Niña perro”, se verá en pantalla todos los días a las 18.

“La estrella de Belén”, se proyectará todos los días a las 19.30.

Y, por último “Mamá se fue de viaje”, tendrá su espacio todos los días a las 21 y los días viernes y sábado se volverá a proyectar a la medianoche.

¿Necesitas Ayuda?