GRAN DIFUSIÓN TURÍSTICA POR EL FESTIVAL NACIONAL DE LA SALAMANCA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, comenzó a realizar un gran recorrido promocionando y difundiendo en diferentes puntos de la  provincia la 27º Edicion del Festival Nacional de la Salamanca.

Los festivales  del Melón, de la Tradición y de la Chacarera, fueron plazas de difusión  para la entrega de folletos informativos invitando a disfrutar de cinco noches salamanqueras.

Desde el área se destacó, que “en cada lugar donde llevamos al Festival de la Salamanca, la gente nos recibe con gran alegría. Porque es uno de los festivales que más expectativas genera a nivel nacional”.

Asimismo, remarcaron que el personal participó de actividades con instituciones deportivas y otras con el fin de llegar a todo el público.

Graciela Rosales, directora de Turismo, dijo: “A través de la promoción y difusión del mismo se logró un impacto a nivel nacional e internacional que se demuestra por ser declarado por el Honorable Cámara de Diputados de la Nación en el año 2016 de “Interés cultural nacional” y en el 2017 de “Interés turístico nacional”, lo que muestra el gran crecimiento y la convocatoria que tiene por parte de miles de personas de todo el país”.

¿Necesitas Ayuda?