Invitan a la comunidad para asunción de autoridades municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Municipalidad de La Banda informaron que la ceremonia de asunción de nuevas autoridades comunales que mañana desde las 9 horas será desarrollada en el Concejo Deliberante.

La primera de las medidas será la concreción de una sesión especial, en la que se le tomará juramento a la vice intendente, Mirta Abregú, quien a su vez hará lo mismo con los concejales electos.

Luego se le tomará juramento al flamante intendente electo, Pablo Mirolo. Posteriormente, Mirolo pondrá en función a la nueva Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda.

Para finalizar esta ceremonia, el nuevo intendente bandeño, Pablo Mirolo dirigirá su primer discurso como jefe comunal a la comunidad.

Acto popular

También se informa a la ciudadanía bandeña que desde las 20,30 horas en plaza Belgrano, desarrollarán un acto en el que estarán presentes las nuevas autoridades.

En esta oportunidad, los funcionarios dirigirán al pueblo bandeño palabras de agradecimiento por la confianza depositada en ellos, a la vez que solicitarán continuar trabajando por el bienestar de todos los bandeños.

¿Necesitas Ayuda?