Jóvenes bandeños celebraron la llegada de la primavera con un encuentro artístico

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jóvenes de la ciudad de La Banda, celebraron la llegada de la primavera con un encuentro artístico en el Cine Teatro Renzi.

Oportunidad en la que desarrolló un desfile de moda y espectáculos artísticos, donde predominaron expresiones folclóricas y danzas tradicionales. Los jóvenes fueron acompañados por autoridades de la Nación y de la Municipalidad de La Banda.

El viernes por la tarde, la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, desarrolló este encuentro donde también estuvieron presentes, la diputada Nacional, Mariana Morales, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal.

En cuanto a los detalles de esta propuesta, Gabriel Santillán, de la Director de la Juventud, explicó lo siguiente, “Primavera Joven, es un encuentro que hemos preparado para que jóvenes que integran diferentes grupos y academias, puedan expresarse a través del arte o espectáculos artísticos. Es un espectáculo que se dividió en dos etapas, una parte artística, que incluyó un desfile de modelos y un show de baile con diferentes ritmos. Y la segunda parte, orientada a lo cultural, a nuestras raíces. Donde hubo bailes folclóricos, fantasía de bombos y malambo”.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, señaló: “Es bueno diferenciar y destacar la actitud de estos jóvenes. Que a través de manifestaciones artísticas buscan diferenciarse. Es por eso que aquí estamos las autoridades acompañando a todos ya que vemos el potencial que tienen a través de la cultura del trabajo, el arte y la música”.

Finalmente la diputada Nacional, Mariana Morales, expreso su apoyo a la juventud bandeña, “hoy estoy acompañando esta iniciativa de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, que una vez más genera un importante espacio para que los jóvenes puedan expresarse y mostrar su arte. Felicito a los jóvenes talentosos que están participando en este encuentro y al Municipio por acompañar y apoyar siempre a la juventud bandeña a través de propuestas artísticas y culturales”.unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8

¿Necesitas Ayuda?