La Banda será sede de la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Sala para No Videntes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Equipos de todo el noroeste de la Argentina arribarán a finales de agosto a la ciudad de La Banda para participar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos,  donde “Los Leones” será anfitriones en este certamen que cuenta con el apoyo del municipio como parte de su política de promoción del deporte como herramienta para la integración social.

Este evento se llevará a cabo en el Patinódromo Municipal, ubicado en avenida San Martín, gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes y Recreación dependientes de la comuna bandeña.

Luego de una derrota y un empate en la tercera y cuarta fechas, en Rosario de Lerma de la provincia de Salta, el representativo bandeño deberá recibir a los equipos de la región que se enfrentan en este certamen que crece en convocatoria.

Este acontecimiento deportivo reunirá a equipos de Salta, Jujuy y Tucumán, durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

Vale recordar que “Los Leones” bandeños cuentan con el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo, quien colabora durante todo el año mediante la provisión de indumentaria y elementos para desarrollar esta actividad.

¿Necesitas Ayuda?