La Banda será sede del 4º Encuentro Provincial de Poetas y Escritores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo sábado 28 de mayo, a partir de las ocho, se realizará en la Casa del Bicentenario el Cuarto Encuentro Provincial de Poetas y Escritores, organizado por la filial local del Grupo Literario “Reencuentro” y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

El anuncio fue realizado por el presidente de la filial, Francisco Rodríguez, quien destacó la presencia de destacados exponentes del mundo de las letras, tanto de Santiago del Estero como de otras provincias.

Según precisó Rodríguez, “las actividades comenzarán a las 8, con la recepción de escritores; desayuno e inscripción para que puedan participar de las rondas literarias”.

“A las 10 se presentará el libro ‘Corazón bandeño’, que es de mi autoría. Luego, desde las 11 hasta las 14, realizaremos las rondas literarias. Y desde las 13 hasta las 14, compartiremos un almuerzo”, detalló.

La segunda parte “comenzará a las 14.30 con las rondas literarias hasta las 18, en donde se hará la entrega de diplomas a los participantes. Para posteriormente realizar la despedida”, agregó.

Participantes

Al respecto, el responsable dijo: “Este encuentro tendrá como protagonistas a integrantes de las filiales de Guasayán, Frías, Ojo de Agua, Sumampa, Loreto, Añatuya, Quimilí, Los Pirpintos, Capital, Las Termas, Los Telares y de La Banda”.

“Contaremos con la presencia de escritores como ‘Quela’ Argañaraz, que es la presidente de la filial de San Pedro de Guasayán; de Sinesia Gómez, de Quimilí; y también de Norma Sayago, proveniente de la ciudad de Fernández”, detalló.

¿Necesitas Ayuda?