“LA BRUJA” SALGUERO PRESENTARÁ SU ÁLBUM “NORTE” EN EL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

 El Cine Teatro Municipal Renzi presentará esta semana una nueva oferta artística de primer nivel, con el espectáculo de “La Bruja” Salguero que presentará su último álbum, “Norte”, el sábado 18 de noviembre a las 22.

Su verdadero nombre es María de los Ángeles Salguero y trae su música desde la provincia de La Rioja como referente de la nueva generación de artistas populares, y ha sido elegida con el Premio Kónex de Platino 2015 como la mejor cantante de folklore de la década.

Este último material discográfico renueva su repertorio tan singular con un folclore presentado con su impronta y su esencia de siempre, lo cual la ha llevado a recorrer lugares importantes del país.

Además, ha recibido varios premios como la Consagración de la Chaya, Consagración Festival de la Canción Fénix, Clarín Revelación de Folclore, Cóndor de Fuego y el premio de  Consagración en el Festival Nacional de Cosquín a principios de este año.

Las entradas anticipadas ya están en venta en el local de “Pago donde nací”, de calle Independencia 253, Local 3 en Galería Gigli, en ciudad Capital de Santiago del Estero. También, pueden conseguirse en la ventanilla del cine teatro el día del espectáculo.

¿Necesitas Ayuda?