LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL SORPRENDIÓ A LAS AUTORIDADES NACIONALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

También como parte de la agenda desarrollada con los funcionarios nacionales, el intendente Mirolo acompañó la mañana de este viernes a los funcionarios de la Nación en una visita a la colonia de vacaciones municipal, donde tuvieron un encuentro con un contingente de niños del barrio Ampliación 1° de Mayo que participó del proyecto «Jugando con derechos».

Alrededor de setenta niños disfrutaron de diferentes modalidades de juego enfocadas en fortalecer la integración y la no discriminación.

Al respecto, Mirolo destacó: «Estamos agradecidos con los funcionarios que nos visitan en la ciudad de La Banda como parte de un convenio de cooperación que firmó el municipio el año pasado con la Secretaría de Derechos Humanos para trabajar en el fortalecimiento y la promoción de los derechos para todas las personas».

Precisó además que en esta oportunidad los talleristas estuvieron dictando una charla y realizaron diferentes actividades lúdicas con los niños.

Por su parte, Alejandro Collia, manifestó: «Agradecemos el recibimiento del intendente y por permitirnos incluir este proyecto en esta colonia de vacaciones municipal en donde realizamos juegos y pudimos inculcar valores como parte de las actividades de la colonia que nos parece un espacio importante del desarrollo social y del deporte que contribuye a que los chicos se desarrollen sanos».

¿Necesitas Ayuda?