La comuna bandeña brindó una verdadera fiesta infantil en el Club Sarmiento

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una verdadera multitud asistió ayer, desde las 14, al Club Sarmiento a la fiesta organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Relaciones Institucionales y Protocolo, Juventud, Salud y Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda, para celebrar el Día del Niño. La entrada a este evento fue libre y gratuita y una de las consignas del mismo, es que los pequeños podían asistir disfrazados de sus personajes favoritos.

Participó de este festejo el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, junto a la viceintendente, Mirta Abregú; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales.

Por su parte, el primer mandatario bandeño expresó: “Estoy contento de poder estar aquí presente junto a ustedes, en este día especial, gracias por asistir al evento organizado por las distintas áreas que conforman al municipio. Este es el momento más feliz de la vida, que es ser un niño, así que llévenlo adelante junto a sus padres”.
Desarrollo
Como primera atracción, al escenario subió el grupo Sonrisitas, que con la función con títeres, presentación de personajes de películas animadas, actuación de payasos, malabares y otros sketches, deleitaron a los presentes.

Luego se realizó un gran sorteo, supervisado por la escribana municipal, con una importante variedad de premios que fueron entregados por el titular de la comuna, bicicletas y juguetes.

Durante el transcurso de la tarde se entregó a los presentes un refrigerio. Otras de las actividades desarrolladas fue making (caritas pintadas), globología, cama elástica y payasos.

También los pequeños disfrutaron de los castillos inflables, varios stands de fotocabinas y fotos con los personajes de las series animadas como Superman, Ironman, el Hombre Araña, Minions, entre otros.

Otros de los grupos encargados de animar y poner color a la fiesta fue el grupo La Mueca, que aportó malabares en zancos, “gigantones” y una obra con títeres.

¿Necesitas Ayuda?