La comuna detectó más basurales generados en terrenos privados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el comienzo de esta semana, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña emprendió una serie de operativos integrales en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los barrios beneficiados fue Los Álamos 2, donde se realizaron trabajos de nivelación, compactado y riego de calles, además de la fumigación y erradicación de basurales. Mientras estas tareas se llevaban a cabo, se detectaron una cantidad importante de terrenos abandonados y en mal estado, lo que genera permanentemente basurales.

Ante esta situación, personal de Fiscalía Municipal se hizo presente en el lugar para identificar a los propietarios de estos lugares abandonados y realizar las notificaciones correspondientes.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, indicó al respecto: «Como responsables de mantener la limpieza de la ciudad, trabajamos fuertemente para cumplir con los objetivos. Sin embargo, todavía seguimos encontrando propiedades privadas sin ningún tipo de cerco perimetral o tapiales que impidan el paso de desaprensivos que arrojan basura. Es por esto que una vez que identificamos a los dueños de estos terrenos, los notificamos para que se hagan cargo de los mimos y de la basura que allí se acumula».

¿Necesitas Ayuda?