LA COMUNA REALIZARÁ UNA COLECTA DE DONACIONES EN EL «DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el “Día Internacional del Cáncer Infantil”, la Dirección de Salud dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará una campaña solidaria el jueves 15 a partir de las 9 en la peatonal Sarmiento.

Durante la misma se recibirán donaciones en horario comercial en la farmacia ubicada en avenida Belgrano Nº 1945 en el barrio El Cruce.

La iniciativa se llevará a cabo bajo el lema “Un corazón solidario”, las donaciones deberán ser de diferentes elementos como alimentos no perecederos, pañales, ropa, leche y juguetes.

En la oportunidad además se brindará información a los transeúntes sobre la detección temprana del cáncer infantil.

Al respecto, la directora de Salud Municipal, Roxana Figueroa, manifestó: “Es difícil para las familias aceptar esta realidad una vez que se presenta, por lo general todos nos negamos a creer que una enfermedad como esta puede afectar a los más pequeños y tener herramientas que nos permitan detectar el cáncer en sus primeros estadios marca la diferencia entre la vida y la muerte”.

Desde el área informaron que las donaciones serán entregadas a las familias de niños bandeños que padecen diferentes tipos de cáncer con el objetivo de brindar apoyo y contención en el difícil momento que les toca vivir.

¿Necesitas Ayuda?