La comuna ya trabaja en el ordenamiento de los vendedores para el Día del Niño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Próximos a celebrar el 21 de agosto el Día del Niño, el Departamento Ejecutivo Municipal trabaja en el diseño del operativo de control y ordenamiento de puestos de venta con parada fija y ambulante, los que serán ubicados con el fin de garantizar la transitabilidad por las calles y espacios públicos del casco céntrico.

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Miguel Estefán: “El municipio colocará una carpa especial para los vendedores ambulantes y manteros que deseen vender sus artículos para el Día del Niño, si bien aún no se delimitó el lugar específico lo que el intendente Pablo Mirolo planea es evitar incidentes entre comerciantes y los vendedores ambulantes”.

“La idea es que para ese día particular, no se instalen nuevos vendedores en lo que es el centro de la ciudad, por eso la municipalidad les proveerá un lugar especial para que todos puedan trabajar tranquilos”, manifestó.

“En el transcurso de los días –agregó- daremos a conocer dónde serán ubicados, para que llegado el momento no se originen problemas o desacuerdos”.

Mientras tanto, la comuna sigue trabajando en el ordenamiento de la ciudad, con su programa de higiene y el control de la ocupación de veredas, peatonales y otros espacios públicos.

¿Necesitas Ayuda?